Sillín Carretera

Sillín para Bicicleta de Carretera

Aquí podrás encontrar el sillín para tu bicicleta de carretera. Antes de nada, te aconsejamos que leas la guía detallada que hemos realizado donde analizamos todos los puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un sillín que se ajuste a tus necesidades. Si ya lo has leído, ¡vamos a encontrar ese sillín que necesitas!

Sillines para Bicicleta de Carretera

Comparativa de los MEJORES Sillines para Carretera

MarcaModeloImagenLargoAnchoPesoRailesComprar
1PrologoDimension 143 NackSillín Prologo Dimension 143245mm143mm180gTirox - 7mm🛒 Ver precio en Amazon
2FizikArione ClassicSillín Fizik Arione300mm132mm225gKium - Aleación🛒 Ver precio en Amazon
3Selle ItaliaNovus Endurance TM SuperflowSillín Selle Italia Novus282mm138mm310gDuro-Tek Manganeso🛒 Ver precio en Amazon
4Selle SMPGliderSillín SMP Gilder266mm136mm290gAISI 304 - Acero 7.1mm🛒 Ver precio en Amazon
5PROStealth CarbonPro Stealth Carbon142mm172gCarbono🛒 Ver precio en Amazon

Análisis Detallados de Sillines para Carretera

Hemos analizado algunos sillines al detalle, los cuales lo puedes ver pulsando en los siguientes enlaces:

Sillines ANTIPROSTÁTICOS para Bicicleta de Carretera

¿Tienes problemas en la zona genital? ¿Sufres de adormecimiento en esa zona durante los entrenamientos? Aunque en esto influyen las dimensiones del sillín y la posición que toma el ciclista en la bicicleta, en la mayoría de casos, un sillín antiprostático puede reducir o eliminar estos problemas.

Esto se debe a que este tipo de modelos, reducen la presión en la zona genital, eliminando los problemas que este exceso de presión puede causar en dicha zona.

Sillin Antiprostatico Resultado

En la actualidad, la mayoría de fabricantes de sillines han apostado fuertemente por estos modelos de sillines, y más de la mitad de los sillines que fabrican son diseñados con el hueco antiprostático central.

Arriba puedes ver algunos conocidos sillines con el agujero central. Existen miles de modelos, pero a continuación vamos a analizar en profundidad algunos de los más usados por los ciclistas de carretera que compiten en el más alto nivel.

Sillines Selle San Marco

selle san marco

Hemos analizado varios sillines Selle San Marco de carretera, tanto el Supperleggera, que es la tope de gama de Selle San Marco, como la Superconfort, que es la intermedia y la Short, que está orientada a principiantes y mujeres por su anchura.

Sillines para Ciclismo de Carretera Más LIGEROS

En esta sección vamos a analizar algunos de los sillines más ligeros del mercado, haciendo un TOP 2 con los pesos más reducidos, dirigido a esos ciclistas «enfermos» con el peso. Eso sí, vamos a dejar de lado los sillines que son completamente de carbono, ya que pueden resultar incómodos para la gran mayoría de ciclistas.

Eso sí, lo aviso de antemano, los precios son MUY MUY altos.

Sillín Selle Italia SLR Tekno Flow Carbon
110g

Sillín Selle Italia SLR Tekno Flow Carbon

El sillín mas ligero de Selle Italia, combina ligereza con comodidad, con el hueco antiprostático y su diseño bien trabajado. Está compuesto casi al completo de carbono, menos la cobertura, y los railes tienen componentes cerámicos para añadir resistencia a la vez que ligereza,

Sillín Fizik Arione 00
136g

Sillín Fizik Arione 00

Uno de los sillines más populares de Fizik en el entorno competitivo, debido a la gran comodidad que aporta y su extrema ligereza. El nombre proviene de que el 00 significa «lo mejor» en italiano, por lo que ya supondréis la calidad del producto.