Bolsa sillín

Bolsas de Sillín

Salir a entrenar y que tengas un pinchazo es un fastidio, todos lo sabemos, pero es imprescindible llevar las herramientas y repuestos necesarios para repararlo, sino tendrás que llamar a algún familiar, amigo, o alguien que tenga que venir a buscarte… Llevar una cámara (te recomendamos que lleves dos) y las palancas para sacarla tiene que ser una obligación.

Sin embargo, puede haber miles problemas de todo tipo, por lo que también es aconsejable llevar un pequeño multi herramientas, troncha cadenas, trozo de cubierta por si se romple la cubierta…

Para llevar todo esto es necesario una bolsa adecuada. Hay gente que lleva los repuestos en el segundo portabidón de la bicicleta, sin embargo, esto no es recomendable si estás pensado en hacer largas rutas, ya que de este modo no tienes opción de llevar dos bidones.

Mejores Bolsas de Sillín para MTB

Aqui se mostrarán las bolsas de sillín más usadas de Amazon.

Bolsas de sillín para MTB
Bolsa Sillín Hommie

Bolsa Sillín Hommie

Asiento de bicicleta de 16 pulgadas: además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener una bolsa de herramientas 16 en 1 de alta calidad, sin necesidad de gastar dinero en herramientas.
Calidad con líneas reflectantes

Bolsas de sillín para MTB
Bolsa Sillín Topeak Aero Wedge Pack

Bolsa Sillín Topeak Aero Wedge Pack

La bolsa del asiento contorneada contiene tubos, herramientas y otros elementos de reparación. Combinado con nuestro innovador sistema de hebilla de liberación rápida para adaptarse a todos los sillines de riel. Hay cuatro tamaños disponibles para adaptarse exactamente a las necesidades del ciclista.

Bolsas de Sillín para Tija Telescópica

Bolsas de Sillín Topeak

Bolsas de Sillín Zefal

Bolsas de Sillín Fizik

Multi-herramientas

Como hemos mencionado anteriormente, a parte de las cámaras, es recomendable llevar multi-herramientas que nos puedan sacar de un apuro. Aquí os vamos a mostrar algunos ejemplos: