Funda Sillín

Fundas para Sillín

También se dan casos en los que el sillín resulta duro, o se ha estropeado, por lo que se le pone una funda por encima para resolver estos problemas. Suele ser habitual en sillines de bicicletas estáticas, bicicletas de ciudad, o infantiles.

Aquí puedes encontrar todo tipo de fundas y comprar el que mejor te venga, para que puedas pedalear sin ninguna molestia o incomodidad.

Fundas de Sillines de Gel

No disponible

Fundas de Sillín para Bicicleta Estática

Visita la Store de AUVSTAR
Funda de Gel para Sillin Auvstar. Hueca y Transpirable

Funda de Gel para Sillin Auvstar. Hueca y Transpirable

Funda de sillín compuesta por siete capas, varias capas de esponja, gel y cobertura de silicona. Ideal para reducir la dureza del sillín y proporcionar mayor amortiguación ante las vibraciones, para conseguir eliminar todo tipo de molestias encima del sillín.

Dimensiones: Ancho: 16cm. Largo: 28cm.
Fácil y rápido de colocar: Para colocarlo, únicamente se necesitan dos pasos. Meter la funda en el sillín y atarlo con las correas de velcro en la parte inferior del sillín.
Gran estabilidad: El método diferente al resto de sillines, de colocar el sillín mediante correas elásticas y velcros de gran tamaño, hace que la funda se coloque con mayor firmeza en el sillín, evitando los movimientos que pueden molestar al ciclista durante el pedaleo (Muy comunes en las fundas tradicionales). Además cuenta con una superficie antideslizante para aumentar la estabilidad del ciclista.

Marca: Hotportgift
Funda de Sillín Gel y Silicona Azul

Funda de Sillín Gel y Silicona Azul

✅Cubierta de silicona
✅Incluye correa reflectante para aumentar la visibilidad. Muy recomendable en caso de andar en bici sin mucha luz.
✅El producto está compuesto por tela antideslizante, acolchado de algodón y forro de polímero transpirable.
✅Tamaño: 28cm x 16cm x 2cm
✅Disponible en varios colores: Negro, Rojo, Azul y Naranja.

Marca: Relaxdays
Funda de Sillín Gel, Elastano y Espuma Relaxdays

Funda de Sillín Gel, Elastano y Espuma Relaxdays

✅Funda para sillín de gel y espuma, idóneo para tanto para hombres como para mujeres.
Comodidad: funda sillín con gel suave para hacer los paseos largos en bicicleta de una forma muy cómoda.
Diseño: El singular diseño de la funda de sillín está pensado para proteger en especial las zonas sensibles, ya que es la parte que más molestias y dolores ocasiona al montar en bicicleta.
Seguridad: Cuenta con partes antideslizantes y una banda de seguridad para evitar movimientos que puedan causar molestias, y mantener una posicion más constante.
Medidas de la funda: 4,5cm de alto, 18cm de ancho y 27,5 cm de fondo);
Modalidad: Carretera, montaña, paseo…

Marca: OUNDEAL
OUNDEAL Funda Sillin Bicicleta Montaña, Sillin Bicicleta Estatica, Cubierta Asiento Bicicleta con Funda Impermeable, Funda Sillin Bicicleta Gel para MTB/Bicicleta de Carretera (28cm x 18cm)

OUNDEAL Funda Sillín Bicicleta Estatica

✅ 【Gel de Alta Calidad】 Montar en bicicleta con un sillín que produce dolor puede afectar gravemente a la espalda y las áreas sensibles. Por ello, esta funda esta compuesta por un gel más grueso y suave en el interior, con la intención de absorber todos los impactos y vibraciones que surgen al andar en bicicleta
✅ 【Material Transpirable】 La superficie de la cubierta está hecha de material transpirable y cuenta con una apertura central para mejorar la circulación del aire y mantener la zona genital seca y cómoda
✅ 【Ingeniería Antideslizante】 Tanto el interior como la superficie están hechos de material antideslizante, para mantener la posición de la funda constante en todo momento.
✅ 【Fácil de instalar】La fijación de la funda se hace mediante una cuerda regulable, que dará una estabilidad adicional para fijar de forma eficaz la funda en el sillín de su bicicleta.

Marca: kalwason
kalwason Funda Sillin Bicicleta Gel para Bicicleta Estática, Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Niño, Bonificación con Funda Impermeable

Kalwason Funda Sillin Bicicleta Gel para Bicicleta Estática

🚴‍ ¿Aunque hayas comprado un sillín muy acolchado te sigue pareciendo demasiado duro? ¿Tiene molestias al andar en bicicleta y no puedes hacer largos recorridos? Después de cubrir tu duro sillín con esta funda de gel, montar en bicicleta te parecerá una gozada y te podrás olvidar de las molestias que no te dejaban disfrutar de los paseos en bicicleta.
✅ Además esta funda cuenta con una ventaja adicional.Tiene una cubierta impermeable, excelente para pedalear al aire libre en tiempos lluviosos y evitar que se moje tanto el asiento como tus pantalones. Esto hará que el sillín se mantenga seco y limpio en todo momento
Cuenta con un diseño antideslizante y 2 correas que aseguran firmemente la funda al sillín de la bicicletacleta, para evitar que la funda se deslize y ocasionar irritaciones o movimientos innecesarios al ciclista.
✅ Ideal para bicicletacletas de paseo y bicicletacletas estáticas

Marca: SUPERNIGHT
SUPERNIGHT Sillines de bicicleta de carretera, cómodos cojines acolchados de gel con funda resistente al agua y al polvo

SUPERNIGHT Cojín Sillines de bicicleta

🚴‍ Funda universal válido para múltiples modalidades de ciclismo: bicicletacleta de montaña, bicicletacleta estática, bicicletacleta de spinning, bicicletacleta estacionaria, turismo…
😊 El acolchado está compuesto por gel, y cuenta con un corte estratégicamente posicionado, para proporcionar mayor comodidad y absorber más fácilemente los impactos
Simple de instalar. Debido a su diseño de cordón, solo es necesario colocarlo sobre la parte superior del sillín, atarlo y apretar mediante las correas.
Material de PVC antideslizante para mejorar la estabilidad y evitar movimientos encima del sillín que puedan provocar molestias.
➕ Además este producto incluye una funda adicional. Una funda negra impermeable para proteger el asiento de tu bicicleta del agua. Ideal en los casos que dejas la bici aparcada fuera.
📐 Dimensiones: 28’5 x 15’5cm. Conveniente para asientos estrechos.

Marca: SUPEROK
SUPEROK Funda Asiento Bicicleta,cojín de Asiento de Espuma Ancha y Gel Extra Suave para Hombres y Mujeres, se Bicicletas de Crucero, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera

SUPEROK Funda Asiento Bicicleta

Gran comodidad: Funda de sillín para tu bicicleta compuesta por espuma y gel extra suave, que te ayuda a deshacerte del dolor y las molestias de pedalear durante largos periodos de tiempo.
Ventilación: Además, la funda acolchada del asiento esta diseñada para mejorar en gran medida la ventilación para evitar que la funda se caliente en exceso y poder ocasionar irritaciones o problemas en la piel.
Diseño antideslizante y Fácil de instalar: Funda hecha por cuero antideslizante, cordón y dos correas auxiliares, que pueden prevenir con eficacia que la funda del asiento se deslice mientras el ciclista pedalea. Es más estable que el cordón ordinario o bien la funda de cojín de velcro. Es simple de instalar, los pasos a dar para su colocación son colocar el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento y asegurar firmemente tanto el cordón como las correas.

Modalidades de ciclismo: Bicicleta de montaña, spinning, estática, carretera, eléctrica…

Dimensiones: Aproximadamente 28cm x 26cm x 5cm (L * W * H). Peso 300g.

Diseño ergonómico: El diseño ergonómico con zona profunda de descompresión central, ayuda a quitar la presión en la zona genital, evitando la posibilidad de sufrir de entumecimiento genital.

Fundas de Sillín con Dibujos

Si quieres darle un toque personalizado a tu sillín podrías ponerle una funda de este tipo. Con este tipo de fundas puedes hacer de tu sillín cutre y sencillo, el sillín mas chulo entre todos tus amigos. ¿Cuál es el que más te gusta a tí?

Fundas de Sillín Impermeables

En caso de que quieras proteger tu sillín de la lluvia y que se mantenga seco en todo momento, le puedes poner una de estas fundas impermeables. Estas fundas son muy útiles para sillines de cuero o tejido de microfibra, ya que la lluvia puede estropear la cubierta de los sillines después de un tiempo.