Sillín Antiprostático Selle San Marco Aspide Short

Sillín Selle San Marco Aspide Short

El nuevo sillín San Marco Aspide Short representa la última evolución de uno de los productos que durante casi 20 años ha sido una de las puntas de lanza de Selle San Marco. La nueva versión «Short» es un sillín corto y ancho, muy adecuado para ciclistas con caderas anchas y sobre todo mujeres ciclistas.

Sillín Selle San Marco Aspide Short

Valoración de 8 puntos
Sillín Antiprostático Selle San Marco Aspide Short

Valoración: Muy bueno

Modalidad: Carretera

Lo mejor: Sillín adecuado para caderas anchas y reacción calidad/precio.

Ancho: 155mm

Peso: 155g

Ventajas y desventajas del Aspide Short

Pros
  • Precio muy barato.
  • Muy ancho.
  • Acolchado cómodo.
  • Perfecto para mujeres ciclistas.
  • Sillín antiprostático.
Contras
  • Puede ser demasiado ancho para algunas personas.
  • No es la mejor opción para ciclistas de alto rendimiento.

En este artículo te vamos a presentar todos los detalles de este sillín.

Características técnicas

El modelo Short destaca por ser un sillín corto, como bien indica su nombre, y ancho, por lo que es un sillín muy adecuado para ciclistas con caderas anchas, sobre todo mujeres.

Ver todos los detalles

Cuadro: Cintura de carbono – ADN.
Carcasa: reforzada con fibra de carbono.
Acolchado: Biofoam.
Cubierta: Microfeel.
Dimensiones: 250 x 155 mm.
Peso: 155 g.
Capa: Carbon FX.
Tamaño: L3.
Color: Negro

Forma del asiento

La forma es la inconfundible de la Aspide, dotada de un gran orificio central (Open-Fit), mientras que la longitud reducida (250 mm, 28 mm más corta que la anterior Aspide) permite aumentar el nivel de confort y encontrar más fácilmente la posición de asiento ideal, gracias también a la gama de tallas (S3 o L3) que ofrece el sistema idmatch. La versión L3 tiene 155 mm de ancho, mientras que la versión S3 tiene 139 mm de ancho.

La estructura de la silla de montar se ha estudiado para dar un soporte completo a los huesos isquiáticos, con especial atención a la versatilidad.

Sillín Selle San Marco Aspide Short

¿Para quien este sillín?

La nueva Aspide Short de San Marco se adapta a diferentes estilos de conducción gracias al uso óptimo de materiales y tecnologías que corresponden a los cuatro modelos disponibles: Aspide Short Open-Fit Carbon FX (con raíl de carbono), Aspide Short Open-Fit Racing (con raíl de XSilite), Aspide Short Open-Fit Dynamic (con raíl de manganeso) y Aspide Short Open-Fit Sport (con raíl de aleación FEC).

Sillín Selle San Marco Aspide Short

Con el nuevo Apside Short, de hecho, Selle San Marco completa su gama de productos insertando también una nueva categoría: la «Sport». Una alternativa válida que corresponde también a una nueva gama de precios, dedicada a los clientes de «nivel de entrada», pero que sigue garantizando la máxima calidad del producto.

Ver precio y ofertas