Polysport Guppy Mini

Portabebés Delantero Polisport Guppy Mini

Pequeño y poderoso, el asiento de bicicleta para niños Polisport Guppy Mini es de alta calidad, fácil de usar y fácil de ajustar para bebés y niños pequeños. Aunque generalmente sólo está disponible en Europa, sigue siendo uno de nuestros asientos delanteros favoritos. Lee la reseña a continuación para conocer todos los detalles.

Silla de niño Polisport Guppy Mini

Valoración de 10 puntos
Polysport Guppy Mini

Valoración: Excepcional

Bueno para: Bicicletas que tienen al menos 1,5cm de espacio en el la tija para el montaje. Calidad/Precio excepcional.

Montaje: Parte delantera

Rango de edad y peso: 9 meses a 15kg

Pros y contras de la silla Polisport Guppy Mini

Pros
  • Cinco puntos de arnés de seguridad
  • Sistema de suspensión suave
  • Durable, plástico UV
  • Ayuda de goma correas de hombro mantenerlos en su sitio
Contras
  • Incompatibles para el montaje con una muchas bicicletas
  • No tiene manillar para el niño

Review Detallada del Guppy Mini de Polisport

Portabebés Polysport Guppy Mini para bicicleta

Deportivo, robusto y seguro, el Guppy Mini de Polisport es una gran opción para cualquier padre y niños pequeños en movimiento. Diseñado para niños de 19 a 33 lb. (9 a 15 kg.), el arnés de cinco puntos del Mini, el sistema de suspensión suave y los plásticos UV duraderos gustarán tanto a los padres como a los niños. Nada más sacarla de la caja, nos encantó la Mini porque simplemente se siente bien. No hay plásticos baratos ni correas de pie endebles. Cada aspecto del Mini nos tiene ansiosos por ponerlo en uso.

Desgraciadamente, rápidamente aprendimos que el asiento de la bicicleta no era compatible con muchas de nuestras bicicletas de adultos. Diseñado con bicicletas con un tubo de dirección de 0,86″ – 1,57″ (22 a 40mm), el Guppy no encajaba en nuestras bicicletas de montaña los tubos eran demasiado anchos, pero sí encajaba en nuestra bicicleta de estilo townie que se muestra arriba.

Silla infantil Polysport Guppy Mini bicicleta

Sin embargo, pudimos adherir el soporte de montaje en el tubo de dirección, por encima del tubo de dirección y por debajo del manillar. Al hacerlo, el asiento se colocó demasiado alto en la bicicleta, pero pudimos hacer que algunos probadores lo probaran. Tal y como habíamos previsto, el arnés de cinco puntos fue una característica destacada. Con cada correa que se puede ajustar, fue rápido y fácil ajustar el asiento a nuestros probadores. La posibilidad de subir y bajar la hebilla de seguridad con dos manos fue una de nuestras características favoritas, ya que rara vez se encuentra en los asientos de bicicleta.

Al colocar a nuestros probadores en el asiento, también quedó bastante claro que el bolsillo empotrado para el casco no era de mucha utilidad para nuestro probador de 12 meses. Teniendo en cuenta que el peso mínimo del ciclista es de 9 g (19 lb.), no podemos imaginar que ningún niño sea lo suficientemente bajo como para hacer uso del bolsillo empotrado para el casco. Al final, sin embargo, a nuestros probadores pequeños les encantó el asiento y a sus padres les encantó la seguridad que sentían que el Mini Guppy proporcionaba a sus hijos.

Silla de bebé Polysport Guppy Mini bicicleta

Además del arnés ajustable, los manguitos de goma en sus correas de los hombros ayudan a evitar que las correas se deslicen hacia abajo durante un paseo. Las fundas de goma, sin embargo, hacen que sea más difícil ajustar las correas de los hombros, pero teniendo en cuenta que la correa inferior puede aflojarse o apretarse para compensar, terminó siendo una molestia menor que pudimos pasar por alto fácilmente.

Cuando se montó en nuestra bicicleta «townie», el soporte de montaje fue rápido y fácil y en realidad se sentó mucho más bajo en la bicicleta que otros asientos, dando al ciclista más espacio. La suspensión del asiento también era agradable, pero al estar montado en el cuadro en lugar de en la pipa de dirección, significaba que el asiento permanecía recto cuando se giraba, lo que hacía posible golpear el asiento con el manillar. Aunque nunca se convirtió en un problema, ya que generalmente no tomarías un giro a la derecha con el asiento puesto de todos modos, pero vale la pena notarlo.

Comparaciones

El sistema de abrochado de 5 puntos del Mini es uno de los favoritos entre otros asientos que hemos probado. Fácil de usar y de ajustar, fue un claro ganador. La desventaja del Mini es que no tiene manillar (lo que nuestros probadores adoran) y cuando se monta en el cuadro, el manillar puede chocar con el asiento.

 Polysport Guppy MiniHamax Caress ObserverThule Yepp MiniThule Ridealong Mini
PrecioVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
Edad/Peso del niño9 meses a 15kg9 meses a 15kg9 meses a 15kg9 meses a 15kg
Sistema de arnésDe 5 puntosDe 3 puntosDe 5 puntosDe 5 puntos
MontajeSistema universal. 12mm necesarios en la dirección.Se necesita adaptador para direcciones no roscadas. 48mm necesarios en dirección.Se necesita adaptador para direcciones no roscadas.20mm necesarios en la dirección.
ManillarNoNoSiSi
SuspensiónSiNoNoNo

Conclusiones

El Polisport Mini Guppy es un gran asiento y uno de nuestros mejores elegidos, PERO es esencial que midas tu bicicleta antes de comprarlo para asegurarte de que encaja. Sólo se adaptará a las bicicletas con un tubo de dirección o tubo de horquilla entre 22 y 40 mm (0,86″ – 1,57″).

Otros análisis relacionados