Portabebés Mac Ride

Silla Central para tu Bici. Portabebés Mac Ride

El sillín único de la Mac Ride ayuda a mantener a los niños en su sitio de forma segura, y es muy fácil de cambiar entre bicicletas. Lee la reseña a continuación para conocer todas las razones por las que el Mac Ride sobresale en todo, desde los senderos pavimentados hasta los singletrack.

Portabebés Mac Ride

Valoración de 9 puntos
Portabebés Mac Ride

Valoración: Excepcional

Bueno para: Un asiento exclusivo para los jinetes de aventura, el Mac Ride es un paseo divertido y emocionante para padres e hijos.

Montaje: Central / MTB

Rango de edad y peso: 2-5 años

Ventajas y desventajas de la Silla de bebé Mac Ride

Pros
  • ¿Se pueden tomar fuera de la bicicleta o volver a instalarse en menos de un minuto
  • Único forma de silla acuna cómodamente pequeños vagabundos
  • Estribos son altamente ajustable para adaptarse a los niños más jóvenes y mayores
  • Puede ser utilizado con un puesto de gotero y bicicletas de doble suspensión
  • Niños les encanta porque se sienten como si estuvieran a caballo con los padres Cómo puede usarse para el barrio o la montaña pista de equitación
  • Más seguro de lo que parece
Contras
  • El niño no está atado hacia abajo, por lo que no es genial para los niños o los padres saltones nervioso

Análisis del asiento de bicicleta Mac Ride

El Mac Ride es un exclusivo asiento de bicicleta para niños montado en la parte delantera que coloca a los niños en el centro mientras viajan con sus padres. Se monta en el tubo de dirección y en la tija del sillín, y es uno de los pocos asientos para niños compatibles con una amplia variedad de bicicletas, desde las híbridas de paseo hasta las de montaña con suspensión total. Aunque originalmente fue creado como un asiento para bicicletas de MTB, hemos encontrado que el Mac Ride es una opción divertida para cualquier familia de ciclistas en movimiento.

Rendimiento general

Silla de bebé Mac Ride

Desde montar en singletrack hasta ir al preescolar, el Mac Ride es adecuado para una amplia variedad de paseos y ciclistas. Para obtener la mejor sensación de cómo se comporta la Mac Ride en diversas condiciones, la probamos con tres padres y niños diferentes en el vecindario, en el parque de patinaje, así como en senderos básicos de ciclismo de montaña.

Kelly, nuestro padre probador residente de Haven Outdoors, probó la Mac Ride en su bicicleta de montaña con su hija de 2 años. Natalie, madre de tres hijos y fundadora de Two Wheeling Tots, probó el Mac Ride por el barrio con su hijo de cinco años. Por último, Fressia, una de nuestras madres probadoras residentes, ha hecho revisiones en profundidad de varios asientos de bicicleta para niños de montaje medio con sus cuatro hijos de entre 1,5 y 6 años de edad. Sus pensamientos y experiencias individuales con el Mac Ride se describen en la sección de rendimiento a continuación.

Características

Asiento

Hecho de un plástico duro, pero sorprendentemente cómodo, el asiento del Mac Ride tiene la sensación más pegajosa de la goma (como los utilizados para las suelas de los zapatos deportivos). El niño no se deslizará como lo haría en algunos plásticos lisos (como los toboganes de los parques infantiles), y también es más suave para el trasero del niño que el plástico duro. Su forma única mantiene a los niños acunados tanto de delante a atrás como de lado a lado, lo que aumenta la seguridad del asiento. Aunque no está acolchado como otros asientos similares, su forma moldeada es cómoda para las nalgas de los niños.

Estribos ajustables

Portabebés Mac Ride

El MacRide tiene un fantástico diseño de estribos, nuestro favorito de todos los asientos infantiles de MTB que hemos probado. No sólo el material y la forma son superiores, sino que los estribos del MacRide pueden ajustarse para adaptarse cómodamente a la longitud de las piernas del ciclista.

Los estribos se ajustan tanto hacia arriba como hacia abajo, así como hacia delante y hacia atrás. Debido a esto, el Mac Ride es más personalizable para adaptarse a los requisitos de tamaño específico de su hijo que cualquier otro asiento de MTB en el mercado. Esto hace que haya más espacio en la cabina personal del niño mientras monta porque sus rodillas se pueden ajustar más abajo.

En la Shotgun y la DoLittle, todos los ciclistas tienen los pies a la misma altura, independientemente de su tamaño. Como resultado, los niños más altos terminan con sus rodillas en el pecho mientras montan.

Algunos asientos de bicicleta para niños de MTB tienen estribos por los que el pie de un niño puede deslizarse, otros tienen estribos de los que sus pies pueden caerse o deslizarse. El MacRide tiene estribos y reposapiés que están hechos de un plástico similar al del asiento, lo que permite que un zapato se agarre fácilmente y no se deslice.

Sin embargo, los estribos son mucho más maleables que el asiento, lo que hace que sean súper fáciles de ajustar y que el niño pueda liberarse de ellos en caso de accidente. *Ver historia en la sección de Fressia más abajo.

Agarres de mano opcionales

Si vas a hacer mucho off-road con tu hijo, puede merecer la pena el esfuerzo extra de instalar los agarres de mano opcionales. Estos mini puños hacen que sea más fácil y más cómodo para un niño sujetar la moto cuando se conduce un sendero extra aventurero.

La instalación de los puños de la Mac Ride requiere que se quiten los puños de los adultos, junto con los frenos y la palanca de cambios con el fin de deslizar los puños cilíndricos de espuma en el manillar. El proceso puede ser una molestia para algunos padres, pero dependiendo de su frecuencia de uso, puede valer totalmente la pena.

Instalación del soporte

Silla de niño Mac Ride

El Mac Ride es único en el sentido de que no se necesita espacio adicional en el tubo de dirección para montar el asiento. La instalación difiere ligeramente dependiendo del tipo de bicicleta en la que se instalará el asiento. La mayoría de las bicicletas híbridas y de montaña se construyen con un juego de dirección sin rosca, para el cual el Mac Ride se monta con un soporte espaciador. Si su bicicleta tiene un juego de dirección tradicional con rosca, tendrá que comprar un adaptador para poder instalar el Mac Ride.

Juegos de dirección sin rosca:

Un espaciador de 10 mm (común en muchas bicicletas nuevas y en la mayoría de las bicicletas de montaña) simplemente se cambia por el espaciador del soporte de montaje del Mac Ride. Una vez colocado el espaciador y reapretado el manillar, el asiento puede ser fácilmente instalado y retirado en cuestión de minutos.

Asientos de cabeza con rosca:

El montaje del soporte adaptador es igual de fácil y cómodo que el montaje del soporte Mac Ride estándar. Se retira la potencia del manillar del tubo de la horquilla y se coloca el adaptador en la potencia de la horquilla del tubo de la horquilla. A continuación, el adaptador se aprieta firmemente a la potencia con una llave Allen.

Instalación del asiento

Silla infantil bicicleta Mac Ride

Para instalar el asiento una vez que el soporte de montaje está en su lugar, el Mac Ride se asegura en dos lugares. El extremo delantero del Mac Ride se asegura alrededor del espaciador del soporte de montaje mientras que una abrazadera adicional asegura el extremo trasero del Mac Ride debajo de la abrazadera de la tija de sillín. Para que la abrazadera trasera se fije a la tija de sillín tiene que haber al menos 2 cm de espacio en su tija de sillín.

Una vez que el soporte de montaje ha sido instalado en la bicicleta, poner y quitar el Mac Ride lleva menos de un par de minutos. Cuando no se utiliza, el soporte puede permanecer en la bicicleta y no afecta al funcionamiento normal de la misma. Ni siquiera se nota en un juego de dirección sin rosca y apenas se nota en un juego de dirección con rosca.

Otros análisis relacionados