Portabebés Weeride Kangaroo

La Mejor Review del Portabebés WeeRide Kangaroo

El WeeRide Kangaroo es un gran asiento infantil para bicicletas con espacio limitado en el cabezal para el montaje, pero el asiento tiende a sudar y las correas de hombro de montaje bajo se caen en los niños más altos. Lee la reseña completa para conocer todos los detalles de este asiento de montaje frontal!

Silla de bebé WeeRide Kangaroo

Valoración de 7 puntos
Portabebés Weeride Kangaroo

Valoración: Recomendado

Bueno para: Edades de 1 a 3 en entornos más fríos como asiento tiende a sudar. Bajo las correas de hombro de montaje no es ideal para niños con torsos largos.

Montaje: Delantero en cuadro

Rango de edad y peso: 1 año a 20kg

Pros y contras de la silla WeeRide Kangaroo

Pros
  • Super asiento estable ayudas para el equilibrio del ciclista adulto
  • Seguridad rellenado / apoyo de mano (o la cabeza!), Que también mantiene las manos lejos de los niños de los engranajes y el manillar
  • precio razonable
Contras
  • Espalda baja puede causar correas de hombro se caiga

Análisis de la Silla de Niño Delantera WeeRide Kangaroo

La silla de bicicleta WeeRide Kangaroo es una de las mejores para pedalear junto a tu hijo. Se acopla fácilmente a la bicicleta de montaña y se puede quitar fácilmente para esos (raros) paseos en bicicleta cuando vas solo. La estabilidad del asiento de bicicleta montado en el centro es probablemente la mejor característica, ya que realmente no siente que su equilibrio se vea afectado en absoluto.

Además, me gusta poder ver lo que hace mi hijo y poder conversar sobre lo que vemos por el camino. Como está cerca de mí, siento que está muy seguro también, especialmente con el soporte de seguridad/manos acolchado, que realmente ha actuado como una especie de almohada durante esos paseos con sueño.

El único inconveniente es que probablemente sólo podrá caber en el asiento durante un año más o menos a medida que vaya creciendo. Yo empecé a usarlo con él cuando tenía aproximadamente siete meses, y ahora tiene una talla media de 2 años y medio. Puede que no sea la mejor opción para niños pequeños altos, pero cuando sea demasiado alto probablemente querrá ir en su propia bicicleta de todos modos.

He probado los asientos de bicicleta montados en el manillar (iBert Safety Seat) y montados en la parte trasera (Bell Sports Cocoon), pero debo decir que el montaje central del Wee Ride Kangaroo es mi favorito con diferencia. Encontré que el iBert hacía la dirección un poco incómoda y daba a mi hijo un acceso demasiado fácil a las marchas. Por otro lado, el asiento de la bicicleta montado en la parte trasera no me permitía ver lo que mi hijo estaba haciendo, y no podía oírme hablar.

Portabebés WeeRide Kangaroo

Otros análisis relacionados