Bobike Mini

Análisis detallado del Portabebés Bobike One Mini

Sillas de bicicleta para niños sólidas y bien construidas, pero las correas de los hombros pueden ser problemáticas tanto en la Bobike Mini como en la Mini City. Lea la reseña a continuación para obtener más detalles sobre por qué las correas de los hombros limitan el uso del asiento.

Silla de niño Bobike one Mini

Valoración de 7 puntos
Bobike Mini

Valoración: Recomendado

Bueno para: Bicicletas con al menos 2,5cm de espacio libre en el tubo de dirección para el montaje.

Montaje: Delantero en cuadro

Rango de edad y peso: 9 meses a 15kg

Ventajas y desventajas de la silla Bobike Mini

Pros
  • El montaje universal está diseñado para adaptarse tanto a rosca y sin rosca auriculares
  • Opcional barras de mano, pastillas para dormir, parabrisas y cajas de almacenamiento – personalizable para adaptarse sus necesidades
  • Hebilla de seguridad de calidad
Contras
  • Las correas de pies requieren herramientas para ajustar el diseño y es menos fiable

Análisis de la silla de bebé Bobike Mini

Desde los Países Bajos, donde un gran porcentaje utiliza la bicicleta como su principal medio de transporte, BoBike ha perfeccionado sus productos para maximizar la comodidad y la facilidad de uso. Con dos modelos de montaje frontal, barras de mano opcionales, almohadillas para dormir, parabrisas y cajas de almacenamiento, la Bobike Mini y la Bobike Mini City pueden personalizarse cada una de ellas para adaptarse a sus necesidades. Desde el soporte de montaje (la Bobike City y la Mini+ utilizan el mismo) hasta las correas de hombro únicas de la City, las BoBike Mini proporcionan un viaje cómodo y sin estrés tanto para los padres como para los niños.

Montaje de la Bobike Mini

Montaje delantero Bobike One Mini

El soporte universal que viene con las Bobike Mini está diseñado para adaptarse a los auriculares con y sin rosca (si no está seguro de qué tipo tiene, lea Qué buscar al comprar un asiento de bicicleta para niños). Si tiene un juego de dirección con rosca, el montaje del soporte es tan fácil como atornillar dos tornillos. Si usted tiene un auricular sin rosca, es un poco más complejo pero todavía manejable como se muestra en el video de BoBike a continuación (la instalación sin rosca se muestra a mitad de camino).

Para quitar los asientos, simplemente retire el pasador de seguridad y tire de los asientos hacia arriba, el City requiere que usted tire de un mango mientras que el Mini + se levanta directamente. Una vez retirado, a diferencia del iBert o WeeRide, el pequeño y discreto soporte puede permanecer en la bicicleta sin preocupar a su conductor.

Sistemas de abrochado

Bobike One Mini, parte trasera

El sistema de abrochado del Mini City es la principal característica de venta del asiento. Mientras que el sistema de abrochado del Mini+ es bastante estándar comparado con otras marcas, el del City es sin duda el mejor sistema del mercado. En primer lugar, las correas extra anchas con tres ajustadores independientes permiten un ajuste cómodo y personalizado, pero sobre todo, seguro. La preocupación por que las correas se deslicen o se bajen durante un viaje también se elimina gracias al sistema de abrochado único de la City. En lugar de abrocharse entre las piernas, cada correa del Mini City se abrocha de forma independiente directamente en el asiento por encima de los hombros del niño.

El abrocharse por encima de los hombros evita que las correas se deslicen hacia abajo, elimina la necesidad de reajustar completamente las correas antes de cada viaje y también mantiene las hebillas fuera del alcance de los niños, evitando así cualquier desabrochado accidental. Como nota al margen, cuando se utiliza el Mini City, es importante asegurarse de que las hebillas encajan firmemente en su sitio, ya que una correa parcialmente abrochada probablemente se caerá durante un paseo (nosotros no tuvimos ningún problema, pero otro usuario sí). Para evitar que se desabrochen accidentalmente en el Mini+ se utiliza una hebilla de seguridad a dos manos.

Las hebillas únicas del City también proporcionan un respaldo más alto en comparación con el Mini+ y el iBert. Con un respaldo más alto, los niños eran menos propensos a recibir golpes durante un paseo y más seguros en caso de una caída.

Reposapiés

Con el asiento de su hijo tan cerca de la rueda delantera y el manillar, un sistema para asegurar sus pies en su lugar es esencial. Los pies sueltos y sin restricciones pueden empujar las palancas de cambio e interferir con la dirección. Ambos reposapiés de la BoBike Mini son ajustables en altura, pero sólo el de la City puede ajustarse rápidamente sin necesidad de utilizar herramientas. El City también utiliza la misma correa extra ancha con una hebilla de bloqueo para asegurar el pie, mientras que el Mini+ proporciona una correa de ajuste a presión menos fiable.

Para evitar que los niños saquen sus pies de las correas de los pies, unos «zapatos de tenis» rígidos pueden ayudar a mantener el pie del niño en las correas de los pies mucho más que un zapato de cuero suave y flexible.

Respaldo

Como se comentó en Cosas que hay que tener en cuenta al comprar un asiento de bicicleta para niños, un manillar es una característica importante a tener en cuenta en un asiento de bicicleta de montaje frontal. Sin un lugar donde poner las manos, a menudo agarran cosas que no deberían. Quedarse dormido es también común para los niños en los asientos de la bici, por lo que al volver a casa en el mejor de los casos, proporcionándoles un lugar suave para descansar sus cabezas es ciertamente algo a considerar.

Comodidad para el ciclista

El BoBike Mini City es el asiento de bicicleta para niños de montaje frontal de mayor calidad en el mercado. Desde su discreto soporte de montaje hasta su exclusivo sistema de abrochado, usted y su hijo se sentirán felices y seguros mientras viajan en la Mini City.

Puede encontrar información adicional sobre todas las sillas BoBike en el sitio web de BoBike.

Pantalla protectora silla de bebé Bobike One Mini

BoBike Mini vs. Yepp Mini

Habiendo montado con la BoBike Mini City durante el último año, varias diferencias entre las dos se hicieron evidentes durante nuestros paseos. Mientras que los asientos de las bicicletas parecen y funcionan esencialmente igual, hay ciertamente pros y contras en cada uno. Empezando por el asiento, el material de espuma duradera del Yepp (enlace a mi reseña completa del Yepp Mini) facilitaba el lavado, mientras que los agujeros en la parte posterior permitían la circulación del aire, evitando el sudor de la espalda en los días calurosos. La BoBike Mini City, sin embargo, ofrece un poco más de cobertura a lo largo de los lados del asiento, así como un bolsillo para el casco empotrado para evitar que el asiento empuje el casco de un niño pequeño durante un paseo.

Otros análisis relacionados