Portabebés Polysport Junior

Guía de Compra de la Silla de Bebé Polisport Junior

Obteniendo un lugar único en el mercado de asientos de bicicleta para niños, el asiento de bicicleta Polisport Junior puede sostener a los niños hasta 77 libras! Desgraciadamente, los apoyos del asiento y los soportes de la protección pueden rayar el cuadro de la bicicleta. Lea la reseña a continuación para ver si el Junior es una buena opción para su familia.

Portabebés Polisport Junior

Valoración de 7 puntos
Portabebés Polysport Junior

Valoración: Recomendado

Bueno para: Las familias en busca de un asiento resistente y fiable para el transporte de niños mayores que pesan hasta 77 libras

Montaje: Trasero en portaequipajes

Rango de edad y peso: 22 a 35kg

Ventajas y desventajas de la silla Polisport Junior

Pros
  • Se monta fácilmente al bastidor
  • Declara niños de hasta 77 libras
  • Pequeño y discreto!
Contras
  • Montaje mecanismo puede rayar cuadro de la bicicleta
  • Los niños no tienen un lugar de aferrarse

Review del asiento de la bicicleta Polisport Junior

Diseñado para niños de 48 a 34,93kg (o hasta la capacidad de peso de su portabicicletas) el Polisport Junior es la solución perfecta para dejar a su hijo de forma rápida y eficiente en la escuela o en las actividades extracurriculares. Montada en el portabicicletas, la Junior está diseñada para que los niños simplemente se suban al asiento, se abrochen la correa, pongan los pies en los estribos de protección y se vayan en cuestión de minutos. Al probar el Junior, sin embargo, nos dimos cuenta de que las cosas eran tan simples como parecían.

Montaje del asiento

Portabebés Polysport Junior

Como todos los asientos Polisport que probamos, el montaje del asiento en el portaequipajes es extremadamente fácil. Simplemente apretando el pomo negro y el anillo de seguridad rojo, los gruesos agarres de plástico de la parte inferior del asiento se adhieren al portabultos.

Una vez que el asiento está bien montado, hay que añadir los protectores de piernas y el reposapiés para proteger al ciclista de las ruedas. Para nuestra sorpresa, los soportes de montaje suministrados con el asiento no ofrecen ninguna protección a la moto de los tornillos que adhieren el soporte al cuadro. Actualización: La Junior viene ahora con una «pegatina protectora» para evitar que el cuadro se raye. Al no querer arriesgarnos a rayar y/o abollar nuestra bicicleta, optamos por no montar los reposapiés y los protectores de piernas, por lo que la Guppy Junior queda inutilizada. Para mostrar cómo funcionan los reposapiés, pudimos atarlos con cremallera para una foto pero no intentamos que un niño los usara.

Para tener una idea de cómo se maneja la Guppy Junior, pudimos sacar la bicicleta para dar una vuelta rápida alrededor de nuestra cancha. Al hacerlo, me sorprendió lo fácil que era conducir con el peso adicional en la bicicleta. Como todos los asientos de bicicleta para niños mayores, equilibrar la bicicleta de adulto mientras el niño entra y sale del asiento fue un poco desafiante. De hecho, debido a la naturaleza alta de la bicicleta de adulto en uso, nuestro probador de cinco años no pudo subir y bajar del asiento por sí mismo.

Silla de bebé Polysport Junior

Conclusiones

Si bien es genial por lo demás, hasta que Polisport mejore el montaje que adhiere el reposapiés y los protectores de las piernas a la bicicleta, no podemos recomendar el Junior para las personas que quieren evitar posibles arañazos y abolladuras en su bicicleta.

Otros análisis relacionados