Portabebés trasero Bobike Go

Bobike Go Portabebés Trasero para Tu Bicicleta

Duradero, fácil de usar y construido con protección ampliada, el Bobike Go es un asiento versátil disponible como soporte trasero o montaje en el cuadro. Lee la reseña a continuación para saber más sobre esta marca holandesa de asientos para niños en bicicleta.

Silla de niño Bobike Go para bicicleta

Valoración de 7 puntos
Portabebés trasero Bobike Go

Valoración: Recomendado

Bueno para: Las familias de los niños que se beneficiarían de fácil encendido y apagado de, así como la protección ampliada.

Montaje: Trasero en cuadro o portaequipajes

Rango de edad y peso: 1 año un 22kg.

Ventajas y desventajas de la Silla Bobike Go

Pros
  • Protección de la cabeza ampliada
  • Excelente habitación disponible para niños y adultos piloto
  • Rápido y fácil montaje en rack sistema
  • Disponible en varios diversión colores
Contras
  • Correas de hombro son demasiado largos para los niños pequeños y bebés

Guía de compra del portabebés Bobike Go

Diseñada específicamente para el mercado internacional, la Bobike Go ofrece un soporte de montaje altamente adaptable (disponible como soporte para el bastidor y el cuadro) y una durabilidad de primera categoría a un precio familiar. Con un peso de tan sólo 3.2 g, la ligera Go ofrece una carcasa de doble pared, protección ampliada para la cabeza y ajustes sin herramientas, todo ello a un precio asequible. Como ventaja adicional, la Go está disponible en 5 colores pastel diferentes: amarillo, blanco, verde menta, rosa y gris oscuro.

Instalación

Portabebés bicicleta Bobike Go

La Go montada en el cuadro y la montada en el bastidor son idénticas excepto por los soportes de montaje en la parte inferior de los asientos. Nos proporcionaron el asiento montado en bastidor para probarlo. El asiento en sí no viene con un portabicicletas, pero debería adherirse a casi cualquier portabicicletas. Nosotros montamos nuestro Go en el portabicicletas Topeak Explorer sin ninguna preocupación.

Para montar el asiento, simplemente hay que colocarlo sobre el portabicicletas, asegurándose de que las dos lengüetas de sujeción de plástico están alrededor de los lados del portabicicletas, y luego girar el pomo de bloqueo hasta que se apriete. Este proceso no requiere herramientas y también permite ajustar el asiento hacia delante o hacia atrás en el portaequipajes. Una vez colocado en su sitio, el asiento también viene con una correa de seguridad para envolver la tija de la bicicleta. Para evitar que los niños aflojen el asiento inadvertidamente, el pomo tiene una característica de seguridad que requiere que empujes firmemente el pomo antes de que puedas apretarlo o aflojarlo.

Arnés

Silla de niño bicicleta Bobike Go

La Bobike Go tiene un arnés de tres puntos que va por encima de la cabeza del niño antes de que se abroche en el asiento. Las correas de los hombros se pueden ajustar en tres lugares diferentes. La parte superior de las correas tiene tres puntos de inserción para tener en cuenta la altura del niño, mientras que la cincha de las correas tiene un ajuste superior en cada correa y un tercer ajuste justo por encima de la hebilla.

Las hebillas son fáciles de ajustar, pero nos decepcionó encontrar que las correas de los hombros no se ajustaban lo suficiente como para sujetar firmemente a nuestro probador de 1 año. Como se muestra en la segunda imagen de abajo, incluso con los ajustadores de las correas superior e inferior ajustados al máximo, todavía había un poco de espacio entre las correas y nuestros probadores.

Para eliminar la brecha en las correas, tuvimos que insertar la parte superior de las correas en el punto de inserción superior para compensar las correas adicionales (tercera imagen). Para proporcionar la máxima protección, el punto de inserción de las correas de los hombros en los asientos de bicicleta para niños debe estar justo por encima de los hombros del niño (como en un asiento de coche), por lo que moverlas hacia arriba no es lo ideal. Como resultado, creemos que la Go es más adecuada para niños mayores o más altos (el probador tiene 15 meses en las fotos).

Cubierta de cabeza extendida

Como se muestra arriba, la Go tiene un escudo de cabeza extendido que envuelve la cabeza para proteger la cabeza durante las partes particularmente duras de un viaje, así como para proporcionar a los niños un lugar para descansar la cabeza si se quedan dormidos. A diferencia de la Bobike Exclusive Tour, el reposacabezas es fijo y no se ajusta a medida que el niño crece. Esto hace que sea demasiado corto para ofrecer protección adicional a los preescolares más altos.

Reposapiés y protectores de piernas

Silla de bebé bicicleta Bobike Go

¡Los reposapiés mantienen los pies de tu hijo recogidos de forma segura a la vez que evitan que te den patadas durante el viaje! Para ajustarse a la altura y el tamaño de su hijo, las bandejas para los pies se ajustan fácilmente hacia arriba o hacia abajo mediante una pequeña palanca de plástico en la parte posterior de las bandejas. Para ajustarlo, simplemente hay que levantar la palanca y empujar o tirar de la bandeja hasta la altura correcta.

Para ayudar a mantener los pies en su sitio, hay unas correas de goma para los pies que se doblan fácilmente sobre el pie del niño y luego se enganchan en su sitio. Los protectores de piernas incorporados en la Bobike Go mantienen las pequeñas piernas alejadas de forma segura de la rueda trasera.

Casco Bobike Go Plus

Disponible en los colores de coordinación del asiento Bobike Go, el casco Bobike Go Plus es un gran casco para niños pequeños y preescolares. El Go Plus está disponible en dos tallas, extra pequeña (48-52 cm) y pequeña (52 – 56 cm). El casco que nos proporcionaron era una talla pequeña, que era demasiado grande para nuestro probador de un año, pero se ajustaba perfectamente a nuestro probador de tres años. Con la construcción en molde y un sistema de ajuste por dial, el casco fue fácil de ajustar, incluso en nuestro inquieto niño de un año.

Conclusiones

El Bobike Go es una gran opción para niños mayores o más altos de preescolar de unos 2,5 años en adelante. Aunque la Go es muy duradera y fácil de usar, pero las largas correas para los hombros impiden su uso con niños pequeños. La Bobike Exclusive Tour sólo está disponible a través de los distribuidores autorizados de BoBike.

Otros análisis relacionados