Sillín Duopower Sin Punta MTB Free

Duopower Free para MTB

Tener un buen sillín puede mejorar mucho tu rendimiento y te puedas olvidar de los dolores o molestias que no te dejan disfrutar de este deporte que te gusta tanto. En concreto para el ciclismo en de montaña, es importante tener un sillín con poco peso, resistente y con el acolchado justo. Por ello, te presentamos el sillín Duopower Arrow, que cumple con los requisitos que creemos que debe tener un sillín para el BTT.

Sillín Antiprostático Sin Punta para MTB

Valoración de 8 puntos
Sillín Duopower Sin Punta MTB Free

Valoración: Muy bueno

Modalidad: MTB

Lo mejor: Sillín antiprostático para evitar problemas en la zona genital.

Ancho: 132mm

Peso: 225g

Ventajas y desventajas del Duopower Free

Pros
  • Puede solucionar problemas de la zona genital.
  • Mejora el apoyo de los isquiones.
  • La falta de la punta elimina la excesiva presión en la zona genital.
  • Disponible en varios colores.
  • Acolchado muy cómodo.
Contras
  • Puede ser complicado de acostumbrarse al principio.

Características técnicas

Carácter es la palabra que mejor define el nuevo Duopower FREE, su microfibra tejida negra es un claro indicativo de que es diferente al resto y en este momento con la gama de nuevos colores.

Los sillines sin punta son enormemente recomendables por su zona perineal 100% libre de presión, lo que impide irritaciones y minimiza cualquier clase de dolencia cutánea, perianal o genital, brinda una fricción mínima a lo largo de el pedaleo y por medio de sus dos puntos de acompañamiento una mejor posición del cuerpo, y mejor control de la bicicleta. consiguiendo un pedaleo mas saludable y eficaz.

El modelo Free cuenta con el diseño característico de todos los sillines de Duopower, eliminando la nariz y reduciendo en gran medida su longitud, únicamente de 180mm. La anchura por su parte es de 132mm.

Ver todos los detalles

Forro: Microfibra tejida negra
Raíl: Acero al Carbono (Fec)
Detalle color: Gris + Bajorelieve
Peso: 225 gr.
Ancho: 132 mm
Largo: 180 mm
Grosor espuma punta: 15mm
Grosor espuma isquiones: 24mm
Chasis: Poliamida reforzada con fibra

La característica diferencial del modelo es su forro de microfibra tejida, diseñada especialmente para los bikers, para poderles ofrecer una comodidad extra ya que en esta modalidad de ciclismo, el movimiento encima del sillín es mucho más constante que en otras modalidades.

El sillín esta disponible en dos colores: totalmente negro, y negro con la parte trasera roja.

Excepcional Relación Calidad y Precio

El precio por su parte es uno de las características a destacar, ya que al no ser una marca tan conocida todavía, los precios son muy muy interesantes comparados con productos de más renombre, aunque no necesariamente de mayor calidad.

Sillín Duopower Sin Punta MTB Free